0 Flares 0 Flares ×

CONSIGUE EL SELLO DE CALIDAD DE FORCEM

Pretty confident business woman smiling over white background

  FORCEM es una sociedad creada para la gestión de la evaluación de la docencia,  FORCEM pone en marcha un Programa de Apoyo a la Evaluación de la Calidad en la Actividad Docente del Profesorado. FORCEM nace con el objeto de apoyar a los centros de formación privados, universidades, academias, escuelas.... en su calidad en materia de profesorado y por ende repercutir en el alumnado. FORCEM colabora activamente  en el diseño de mecanismos propios y externos para gestionar la calidad de la actividad docente del profesorado y favorecer su desarrollo y el reconocimiento de su actividad como docentes.

El sello FORCEM es una garantía  de calidad para los alumnos en lo tocante a la parte docente.

logo

FORCEM evalua a cada uno de los profesionales docentes en cada una de las actividades formativas que los centros imparten. Para ello existen unos formularios tipo de calidad que el centro debe cumplimentar y una comisión se encargará de auditar. Dicha comisión pedirá al centro y/o al docente cuanta información estime oportuna para poder acreditar su  valía como docente.

La auditoría cobre un curso o  un año y posteriormente los alumnos deben cubrir formularios de calidad para objetivar el grado de satisfacción con los docentes.

Pretty confident business woman smiling over white background

  Si tiene cualquier duda sobre como podemos acreditar sus cursos de formación con el sello de calidad de Forcem, quiere que demos difusión a sus cursos o cualquier otra forma de colabración, no dude en ponerse en contacto.

Encontrará un sencillo formulario al que le contestaremos lo antes posible.

CONTACTAR

  CENTROS ACREDITADOS

 A continuación puede ver una galería con los centros de formación que ya disponen del sello FORCEM.

  • ciun
  • escuela-de-salud
  • formacion-web
  • get1
  • grupo-get
  • MASTER-GET
  • OPOSITE

SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA

satisfaccion